BigDaddy Profile ByGEOartzVictor Manuel Norales Garcia Conocido anterior mente como “Tito Man” El Maleante Nacido en el departamento de colon lo llevaron para la ceiba a los pocos meses de nacido donde ha vivido hasta la actualidad. Se dio a conocer en la música en serio después de terminar su primaria en la Escuela “Ramón Montoya” Anduvo de evento en evento.

Sus primeras canciones fueron…
-Cupido
-Explotando el eco y otras

Compartió escenarios en sps con CARLOS COLERA… Q.E.P.D. y en muchos otros eventos en el año 2000 se cambia el nombre de “Tito Man” a BIG DADDY por que en la ciudad ya habían muchos artistas con el termino Man

En el 2004 viaja a panamá donde Real chicano y el hacen un dúo con una canción llamada el “Pay Pay” y ahí mismo le agregan lo del Reggae y queda como EL BIG DADDY DEL REGGAE. Conoce desde panamá hasta Guatemala…
A estado en escenarios con grandes de la música en el año 2004 integra el gran grupo hondureño llamado “LOS LOCOS DEL GHETTO” donde dieron mucho de qué hablar y luego que el grupo se desintegro sigue su camino como solista donde ha continuado con sus temas:
-La golfa
– El feo
.No tienen pisto
-Si tú me amas y otros temas.

Conocido por sus letras reales dice que se ha ganado el odio de barias personas por la canción “NO TIENEN PISTO” porque dice que es vida real la letra… Este artista dice sentirse feliz porque la música es su único vicio y dice no importarle si los locutores y Djs lo suenan o no.

BigDaddy Profile ByGEOartz

Commenta Con Facebook