kama-1-mixtapeEl cantante y compositor de Honduras “Kamaleon” saca este viernes al mercado su tercer mixtape, “Corazon Rebelde”. Kamaleon ha hablado de su tercer mixtape y cuenta lo emocionado que está con este nuevo proyecto. ¡En JamTune te damos los detalles!

Kamaleon, está imparable con sus proyectos. Parece que el artista está decidido a aprovechar su tiempo al máximo y a explotar todos su talento al 1000%. El intérprete de GuiriBuba, no sólo acaba ahi, el Viernes en sus redes sociales le dejo saber a sus fans que ya tiene listo su tercer mixtape que lleva por nombre “Corazon Rebelde”.

¡Así es! El artista ha estado ocupado escribiendo y nos dejó saber a través de su cuenta de Facebook que pronto recibiremos su tercer mixtape CD.

Según sus estados en las redes, Kamaleon está contento con el resultado de esta producción, y muy emocionado con la idea de que sus seguidores escuchen las nuevas canciones.

kama-1-mixtape

“Yeah.. Estarán listos desde Agosto y el precio es comodo para mis fans y los que gustan de la buena musica, contiene 14 canciones incluyendo 3 demos que serán lanzados al fin de año.” Dijo Kamaleon.

Estaremos a la espera de este MixTape de uno de los artistas que obtuvo su mayor respeto al hacer que hasta los que no entienden el Idioma Garifuna cantaran en el idioma con su Hit Guiribuba.

Pendientes a las redes sociales.