La compañía musical One Love music I.N.C que ha llevado en alto la carrera del artista Big Nango dirigirá por el manager profesional Lennyn Guerrero, esta tarde hicieron una reunión formal junto al artista El Menor para llegar a un acuerdo de manejar su carrera musical.

La reunión se dio en las oficinas de la compañía en la ciudad capital Tegucigalpa, llegando a un acuerdo formal y firmado donde El Menor acepta y oficialmente los términos y condiciones de Onle Music para que maneje su carrera musical. Sin duda esto es un escalón más para El Menor que seguirá deleitando a su público con nuevas Rolas y ahora dirigido por One Music I.N.C le espera un futuro con mucho más éxitos.

El menor es considerado unos de los artistas más cotizados dentro del género regga / dancehall catracho con solo apenas 22 años a llevado su carrera musical muy en alto viajando por varios lugares de país de igual forma fuera del país.


Ya todo está oficialmente confirmado, El Menor pertenece a One Love Music, ahora la compañía se encargara de todo lo relacionado a su carrera música y llevarlo más alto nacional e internacionalmente.

Para Contrataciones: +504 3201-7715​⁠​

Commenta Con Facebook