yanke212Aparentemente, todo comenzó con el estreno de una canción de Yankee212 en la que participaba Big Nango, JCP & Fresh.
Los artistas Yankee212 y Big Nango tienen tremenda tiraera por sus cuentas de Instagram y Facebook, al punto de que se han llevado enrredado a otro artista que en un video Yankee212 lo llamo “El Picudo”.

 

Al poco rato de que se escuchara el sencillo “Bebiendo Y Fumando” en las redes fue una dinamita, todos hablaban de ese tema que en poco tiempo se formo “HIT” pero supuestamente, fue bloqueada la participacion de Yankee212 en el tema y el no participaba en los eventos.

Ahí fue que se formó.!!!

Pero la gente se pregunta ¿Tiradera Para Big Nango? ¿Porque?

Esto fue lo que menciono el artista Yankee212 en sus redes sociales.

(Advertencia de lenguaje fuerte)

Luego de el éxito que se tenia “Bebiendo y Fumando”, el experimentado cantante urbano Yankee212 vuelve a la palestra con una canción polémica y controvertida; “Tiradera Pa’ Big Nango” es el título, y desde ya, llama la atención.

yanke212-6645

Yankee212 demostrará sus dotes artísticos tanto en escritura como en interpretación, confrontando a estos dos grandes de la música urbana.

Hay Dios Mio!! Y ahora que pasara? Ahora a la espera de este tema que puede dar inicio a otra guerra musical entre los artistas de Honduras.

Fuente. JamTune Noticias

Commenta Con Facebook