SUSCRIPCION POR AÑO 

Los artistas hondureños destacados tanto nacional como internacionalmente pagaran una suma de $35 al año por suscripción, mientras que los artistas nuevos en el talento catracho pagaran $25 al año por su suscripción. 


ARTISTAS DESTACADOS

$35

12 Canciones por año

1 Album 

Videos Ilimitados 

Noticias ilimitadas 

ARTISTAS NUEVOS TALENTOS

$25

12 Canciones por año

1 Album 

Videos Ilimitados 

Noticias ilimitadas 

DERECHOS DE SUSCRIPCIÓN 

 

Al pagar su suscripción gozaran de los siguientes derechos dentro de nuestra plataforma digital 

 

 

1 – Al artista suscrito se le creará un perfil dentro de nuestra plataforma donde su público podrá encontrar todas sus canciones (Rolas) al igual que su biografía e información de contacto para contrataciones, esta información tendrá que ser proporcionada por el artista suscrito.

 

2– El artista suscripto tendrá derecho a que se le publiquen noticias y vídeos sobre su Carrera artística, las noticias serán proporcionadas por ellos mismo, tendrán que tener una buena redacción para que sean aprobadas y publicadas en nuestra plataforma digital.

 

3 -Su suscripción de un año le dará derecho a publicar 12 canciones y un álbum en nuestra plataforma digital por un año entero, las canciones tendrán que ser de buena calidad de audio y ser enviadas a nuestro correo oficial mp3@rola504.com.

 

4-Las canciones enviadas a nuestro correo por los artistas suscriptos tendrán que ser enviadas con el arte (Cover) de la canción, este arte tendrá que tener una buena apariencia, el cover tendrá que tener un tamaño aproximado mínimo de 800px X 800px y un máximo de 1200px X 1200px este cover tendrá que tener una forma cuadrada y ser enviado en formato jpge, te recomendamos que contrates a un diseñador gráfico profesional.

 

5– Si el artista suscrito hace un tema de colaboración (Featuring) con otro artista que no ha pagado suscripción en nuestra plataforma. La canción (Rola) se subirá tomando en cuenta la suscripción del artista suscrito a nuestra plataforma digital

 

6– Al finalizar su año suscrito, las rolas que se hallan subido a la plataforma de rola504 no serán borradas, tampoco su perfil será desactivado. El artista puede comenzar a pagar de nuevo cuando quiera promocionar una música nueva en un nuevo año de suscripción y volverá a tener los mismos derechos.

 

7– Los temas subidos a nuestra plataforma será promocionados semanalmente en nuestras diferentes redes sociales para atraer más tráfico a sus canciones (Rolas) subidas.  

 

Llena este formulario para solicitar una suscriocion


Porfavor brindanos un numero de telefono para contactarnos contigo por medio de una llamada o un mensaje de WhatsAp.
Si vives fuera de Honduras USA o España puedes seleccionar la opcion "Soy Hondureño que vivo en el exterior"
Define en que categoría te encuentras según tu carrera musical.
Nos comunicaremos contigo para confirmar la forma de pago y brindarte los datos necesarios para que realices el pago de tu suscripción.